Inicio » POLICÍACA » Fiscalía de Tecate recuperó cinco vehículos robados

Fiscalía de Tecate recuperó cinco vehículos robados

by Redacción tijuanaenlinea
vehiculos, robo, recuperados

Tecate.- Cinco vehículos que contaban con reporte de robo en la ciudad de Ensenada fueron localizados durante dos cateos efectuados por la Fiscalía Regional de Tecate en el poblado Valle de las Palmas.

Derivado de las detenciones por separado de Luis Antonio “N” y Luis Andrés “N”, el agente del Ministerio Público solicitó los respectivos mandamientos judiciales, mismos que fueron autorizados por el juez de control.

Fue así como la Fiscalía de Tecate implementó la primera diligencia en un domicilio ubicado a la altura del kilómetro 28 de la carretera Tecate a Ensenada del poblado Valle de las Palmas.

En dicho lugar se localizó una vagoneta Chevrolet Astro de color blanco, con placas circulación AN55016, la cual contaba con reporte de robo del 12 de abril en Ensenada.

Mientras que en un predio de la calle Samuel Ramos del poblado Valle de las Palmas, se localizó un Honda CR-v sin placas de circulación, al verificar el número de serie con el operador del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), se informó que tenía denuncia de hurto.

Ahí mismo se encontró un pick up Chevrolet S-10, un Honda Civic y un Suzuki Samurai con placas BGU8823, todos con reporte de robo del año en curso en el municipio de Ensenada.

Durante la movilización también se aseguró dentro del inmueble se localizó un arma de fuego tipo escopeta, con doble cañón.

 

 

 

También te puede interesar