Inicio » TECATE » Investiga PGJE hechos violentos en ejido Jacumé en Tecate

Investiga PGJE hechos violentos en ejido Jacumé en Tecate

by Alberto Gómez C.

Tijuana.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) abrió una carpeta de investigación por el homicidio de cinco personas en un domicilio del Ejido Jacumé ocurrido la noche de este lunes.

Los hechos fueron reportados a las 20:00 horas de este 5 de agosto cuando en una casa de esta comunidad se localizaron 5 personas del sexo masculino con ausencia de signos vitales. Tres de ellas en el patio y 2 en el interior de la vivienda.

Personal de la dependencia encabezados por agentes ministeriales y peritos realizaron la búsqueda de indicios localizando múltiples casquillos esparcidos en el lugar de los hechos. Entre ellos 1 bala deformada, 8 casquillos águila 9 milímetros, 4 casquillos águila 223 y 2 más calibre 40.

Preliminarmente en espera que sean reconocidos por sus familiares la Procuraduría Estatal cuenta con las siguientes identidades.

 1.- Betuel Bobadilla Carrillo de 38 años de edad

2.-  Saúl Guillermo Silvas Valenzuela de 40 años de edad

3- José Palomares de 33 años de edad

4.- José Alberto García Medina de 37 años de edad

5.- Edgar Eduardo García Medina de 30 años de edad.

El Procurador Cristian Colosio Lule giró instrucciones para que se agilicen las investigaciones y se logren recabar los datos necesarios para determinar la carpeta de investigación y lograr el esclarecimiento de estos condenables hechos.

También te puede interesar