Hay nuevos Notarios Públicos en BC

Fecha:

Tecate.- Secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez, le tomó protesta como nuevo titular de la Notaría Pública Número 8 de la municipalidad de Ensenada, Baja California, con domicilio en la Delegación San Quintín al licenciado Adrián Uribe Hernández y como nuevo Notario Público Número 1 de la municipalidad de Tecate, Baja California, al licenciado Saúl Alejandro Huerta Vásquez.

 

El funcionario estatal dijo que el objetivo principal es fortalecer y acercar este servicio a más ciudadanos; ya que los notarios son quienes representan a la autoridad dando fe y certeza jurídica a los actos de ciudadanos e instituciones.

- Advertisement -spot_img

 

En el acto, los ahora Notarios Públicos adscritos a Tecate y San Quintín, se comprometieron a trabajar coordinadamente y mantener comunicación armónica y amplia con las Instituciones para realizar su labor en atención a los bajacalifornianos.

 

Estuvieron presentes el subsecretario Jurídico del Estado y la delegada de la Secretaría General de Gobierno en Tecate.

Redacción tijuanaenlinea
Redacción tijuanaenlineahttps://tijuanaenlinea.com
Somos un diario digital, con noticias de la región metropolitana de Tijuana. Economía, política, educación, tecnología, seguridad, salud, social, eventos, etc.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Gobierno de Tijuana y libreros coordinan la Feria del Libro 2026

#Tijuana | Autoridades culturales y representantes de la Unión de Librerías de Tijuana sostuvieron una reunión de trabajo para afinar detalles sobre la planeación de la Feria del Libro Tijuana 2026. El encuentro busca unificar propuestas y garantizar las condiciones logísticas idóneas para consolidar este tradicional espacio cultural y de fomento a la lectura en beneficio de la comunidad local. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribenos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #TijuanaenlineaNoticias #FeriadelLibroTijuana #CulturaTijuana #LibrerosTijuana

Lanzan becas para exportación de productos agroalimentarios de Baja California

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Un...

Daños en puente El Chaparral costara 1.2 millones de pesos

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Las...