Inicio » TECATE » Arrancó en Tecate Semana Nacional de Vacunación Antirrábica

Arrancó en Tecate Semana Nacional de Vacunación Antirrábica

by Redacción tijuanaenlinea

Tecate.- En el marco de la  Semana Nacional de Vacunación Antirrábica el Gobierno Municipal de  Tecate a través de la dirección de Obras Públicas del Municipio se  suma a esta importante campaña canina y felina 2019, de acuerdo con  datos nacionales se aplicarán más de 15 millones de dosis gratuitas en  todo el país.

La jornada inició en el municipio el pasado sábado 23 de marzo en el  parque Encinos donde se vacunaron un total 115 perros y 5 gatos, esta   campaña denominada “No bajes la guardia, vacuna a tu perro y gato  contra la rabia.

Por una salud para todos, eliminemos la rabia” tiene  como objetivo mantener interrumpida la circulación del virus entre las  mascotas y evitar su transmisión al ser humano.

Mientras tanto otro punto de vacunación fue en el Centro de Desarrollo  Comunitario en la colonia XIII Ayuntamiento, allí se atendieron un  total de 49 perros y 1 gato, el reforzamiento de esta campaña continúa  en el Centro Antirrábico en la colonia Bellavista donde estarán  atendiendo desde este lunes 24 al sábado 30 en horario de oficina de  8am a 3 de la tarde.

También te puede interesar