Inicio » TECATE » Rinden homenaje a oficial caído: Tecate

Rinden homenaje a oficial caído: Tecate

by Redacción tijuanaenlinea

Tecate.- Personal de la  Dirección de Seguridad Ciudadana, del Municipio de Tecate rindió honor a la memoria del  Oficial Silvestre Estrada Reyes quien perdió la vida después de un accidente automovilístico ocurrido el pasado 6 de enero.

Según el parte oficial, el agente cayó en cumplimiento del deber cuando se dirigía a su  jornada laboral. Un vehículo a exceso de velocidad provocó que el oficial, quien viajaba  en su unidad particular volcara.  Estrada Reyes fue conducido a una unidad médica cercana, donde recibió atención a sus lesiones, lamentablemente no pudo  recuperarse de las heridas ocasionadas.

El protocolo se realizó con la presencia de integrantes del H. Cabildo, funcionarios municipales,  familias y amigos.

“Despedimos a Silvestre Estrada con cariño, nos deja un importante legado y el recuerdo de un gran policía, apegado a las restrictas normas reglamentadas, siempre con calidad humana, con la vocación que se debe de tener para proteger al prójimo, con el ánimo que siempre le caracterizó, su profesionalismo, honestidad y responsabilidad para servir a su comunidad”, pronunció la Presidente Municipal de Tecate, Nereida Fuentes González en la ceremonia fúnebre.

Por último, Nereida Fuentes dijo que la mejor manera de honrar a los caídos es servir a los demás con valor, honestidad y amor a su prójimo, “ustedes están en los momentos de más necesidad de la comunidad, cuando se les requiere apoyan” puntualizó.

 

También te puede interesar