Inicio » TECATE » Balean al hermano de la Senadora Alejandra León Gastélum

Balean al hermano de la Senadora Alejandra León Gastélum

by Carmen Acebo

Tecate.- Balean al hermano de la Senadora del Partido del Trabajo (PT), Alejandra León Gastélum, conocida como #LadyChampagne, en el municipio de Tecate.

Informes oficiales indicaron que la agresión ocurrió pasadas las seis de la mañana de este martes en la calle Narciso Mendoza en la colonia Militar.

Agentes de la Policía Municipal, encontraron en el interior de un vehículo particular pick up F150, a una persona de sexo masculino con lesiones causadas por disparo de arma de fuego.

El reporte de la Policía Municipal de Tecate, indica que de acuerdo con testigos, la persona lesionada quien responde al nombre de Sergio, se dirigía a su lugar de trabajo cuando fue interceptado por tres civiles armados con pasamontañas quienes accionaron su arma causándole lesiones en la mano, brazo y pierna izquierda.

El primer reporte médico establece que son heridas que no ponen en peligro la vida. En el lugar de la agresión se localizaron 3 casquillos percutidos calibre 40.

El lugar de los hechos quedo acordonado y a cargo de la Procuraduría de Justicia del Estado para las investigaciones correspondientes.

Por estos hechos hasta el momento no se sabe de personas detenidas.

También te puede interesar