Anuncian recolección de basura voluminosa

Fecha:

- Advertisement -

El Gobierno Municipal de Tecate anuncia a la comunidad en general que por medio de la dirección de Obras y Servicios Públicos y el Inprodeur, se llevará a cabo una campaña de recolección de basura voluminosa y escombros en los fraccionamientos, Las Torres, Piedra Angular, Bicentenario y Escorial los jueves 6 y viernes 7 de septiembre del año en curso.

 


Por ello, se recomienda a las vecinas y vecinos de la zona a colocar la basura voluminosa (entendida esta como televisiones, computadoras, colchones, muebles, entre otros) y escombro, frente a su domicilio a pie de calle en un lugar visible y de libre acceso para facilitar su recolección por parte de personal designado.



- Advertisement -
Redacción tijuanaenlinea
Redacción tijuanaenlineahttps://tijuanaenlinea.com
Somos un diario digital, con noticias de la región metropolitana de Tijuana. Economía, política, educación, tecnología, seguridad, salud, social, eventos, etc.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Filas en San Ysidro aumentan por revisiones en Estados Unidos

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Semáforos inteligentes podrían reducir 20% los tiempos de traslado

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...

Municipio recolecta 52 toneladas de basura pesada en Tijuana

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Sindicatura investiga presunta firma apócrifa en permiso para corrida de toros

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...