Inicio » TECATE » Dio inicio el programa” Inglés para Todos”

Dio inicio el programa” Inglés para Todos”

by Redacción tijuanaenlinea

Gracias a la gran respuesta por parte de ciudadanía tecatense, el Instituto Municipal de la Juventud en alianza estratégica con ALFA Hilt Systems dio inicio al programa “Ingles para Todos”, por medio del cual se otorgaron 90% de becas para la comunidad del municipio.

Al respecto la directora del instituto, Abigail Lara Acosta, informó que para dar arranque a esta primera etapa del programa se contó con la participación de más de 350 personas, quienes serán parte del curso que tendrá una duración de 15 meses, en 3 horas a la semana incluyendo 6 niveles de inglés de 10 semanas cada uno, los cuales tendrán una certificación TOEFL o Cambridge University.

 

De igual forma, la titular indicó que, trabajando bajo instrucciones de la Presidente Municipal de Tecate, Nereida Fuentes González en elevar la competitividad de jóvenes y adultos y contribuyendo en la movilidad social en la región fronteriza, en el mes de abril será lanzada una segunda convocatoria para ser parte del programa “Ingles para Todos”.

 

Por lo que, hizo el llamado a quienes no pudieron inscribirse en la primera etapa y están interesados en hacerlo, estar al pendiente del lanzamiento de la segunda etapa del programa por medio de las redes sociales institucionales o bien en las oficinas del Imjuvet, ubicadas en Calle Tláloc #400-5 Col. Cuauhtémoc.

También te puede interesar