Inicio » TECATE » La entrada a la Feria Tecate en Marcha será gratuita

La entrada a la Feria Tecate en Marcha será gratuita

by Redacción tijuanaenlinea

Todo listo para la gran inauguración este jueves 3 de agosto.

Tecate.- El XXII Ayuntamiento de Tecate ajusta los últimos detalles para ofrecer a los visitantes una celebración de arraigo tecatense con atracciones 100% familiares.


La cita es este jueves 03 de agosto a partir de las 6:00 de la tarde, en el parque Adolfo López Mateos, en la cual además de la presentación estelar de Armida Banda Imperial BC, se contará con un espacio dedicado a las niñas y niños, donde tendrán un contacto directo con la naturaleza, por medio del zoológico con animales de granja.


De igual forma los jóvenes emprendedores tendrán la oportunidad de recibir información de medianas y grandes empresas, intercambiando ideas y conocimientos en el pabellón Industrial que estará instalado en una de las áreas de la feria, junto con las exposiciones de productos industriales, textiles, agrícolas y comerciales.


La tradicional Feria contará con una amplia exposición gastronómica y de productos de la localidad además de presentación de artistas en el Teatro del Pueblo y Foro de las Estrellas, por lo anterior, se reitera la invitación a la sociedad en general a disfrutar de las tradiciones tecatenses en un solo lugar, con entrada gratuita.



 

También te puede interesar