Inicio » TECATE » Jueves y viernes días inhábiles en el Ayuntamiento de Tecate

Jueves y viernes días inhábiles en el Ayuntamiento de Tecate

by Redacción tijuanaenlinea

El Gobierno Municipal de Tecate informa a la ciudadanía que los días jueves 13 y viernes 14 de abril están considerados como asueto para el personal que labora en la administración pública municipal, por lo que se suspenderán labores en las áreas de atención al público en Palacio Municipal, delegaciones y dependencias paramunicipales.

Las fechas antes mencionadas serán días no laborables en alusión al jueves y viernes Santo correspondientes a la Semana Mayor, con fundamento en la Cláusula décima cuarta de las Condiciones Generales de Trabajo vigentes para personal sindicalizado, extendiéndose dicha consideración a personal de confianza por instrucciones de la alcaldesa Nereida Fuentes González.

Por último, se recomienda a la comunidad en general, tener en consideración el cierre de las oficinas en caso de requerir algún trámite o servicio, recordándoles que las actividades del gobierno municipal se reanudarán de manera normal en todas sus áreas el próximo lunes 17 de abril, en sus horarios habituales.

Todas las áreas de emergencia como son Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Bomberos, estarán laborando de manera normal.

También te puede interesar