Inicio » TECATE » Atiende DIF Tecate a familias con programa alimenticio

Atiende DIF Tecate a familias con programa alimenticio

by Redacción tijuanaenlinea

Dando cumplimiento al compromiso del Gobierno Municipal, de llegar a todos los sectores de la comunidad ofreciendo los programas para la sana alimentación, el Presidente del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tecate, Marco Antonio Lizárraga Navarro, entregó apoyos alimenticios para familias tecatenses.

El Presidente del Patronato DIF, recalcó que este apoyo alimentario entregado a residentes del rancho Las Blancas, ubicado en las inmediaciones del municipio, forma parte de las estrategias implementadas por el DIF Municipal a fin de apoyar y fortalecer a niñas, niños y mujeres.

“Las familias de Tecate están respaldadas por este Gobierno Municipal, sabemos que las necesidades son muchas, pero con las alianzas estratégicas estamos mejorando la calidad de vida de muchas familias”, comentó Lizárraga Navarro.

Así mismo, indicó que los apoyos alimenticos entregados contienen productos de calidad de la canasta básica para lograr que todos los miembros de la familia tengan una nutrición sana y balanceada.

También te puede interesar