Inicio » TECATE » Abre CCSP convocatoria para elegir al Secretario Técnico

Abre CCSP convocatoria para elegir al Secretario Técnico

by Redacción tijuanaenlinea
Para dar inicio a los trabajos del recién instalado Comité Ciudadano de Seguridad Pública (CCSP) del municipio de Tecate, se llevó a cabo la primera sesión extraordinaria del grupo en las oficinas del Comité.
En la sesión, estuvieron presentes el Regidor Otto Magno Leaño, Coordinador de la Comisión de Seguridad Ciudadana; el Secretario del Ayuntamiento, Magdaleno Montiel Blancas y el Director de Seguridad Pública Municipal, Francisco Castro Trenti, quienes integran funciones dentro del comité.
Como parte de los puntos a tratar, se realizó la aprobación para protocolización del Acta No. 1 del Comité, así como la presentación de documentos para la apertura de la convocatoria para Secretario Técnico de conformidad al artículo 13 del Reglamento CCSP.
Por lo cual, quedó abierta la convocatoria para que el próximo jueves a las 4:00 pm se presente la terna de los aspirantes ante Consejeros Ciudadanos y Consejeros Gubernamentales para que posteriormente se de cumplimiento al Reglamento del Comité Ciudadano de Seguridad Pública y se realice la elección.

También te puede interesar