Inicio » TECATE » Presenta Ayuntamiento de Tecate proyectos factibles ante (BANOBRAS)

Presenta Ayuntamiento de Tecate proyectos factibles ante (BANOBRAS)

by Redacción tijuanaenlinea

Es necesario establecer mecanismo que refuercen las finanzas públicas del municipio para cumplir con los proyectos de crecimiento, por ello la alcaldesa de Tecate Nereida Fuentes González, sostuvo una reunión con la Delegada Estatal del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (BANOBRAS), Georgina Estela Wilhelmy Woolfolk.

Durante la reunión, la Alcaldesa presentó los proyectos que se tienen contemplados a desarrollar durante su gestión, a fin de analizar las propuestas que son de mayor factibilidad para acceder a los recursos a fondo muerto que maneja BANOBRAS.

Dichos proyectos son exclusivamente de beneficio social y colectivo, que tendrán un impacto positivo en la comunidad, por lo que se buscará la manera de aplicar en los programas específicos que ayuden a optimizar los recursos que incluyen proyectos sustentables a un bajo financiamiento.

La Delegada Wilhelmy y el experto técnico de BANOBRAS Enrique Rivas, brindaron orientación a los funcionarios respecto a los lineamientos y requerimientos básicos que deben cumplir los proyectos para ser factibles al financiamiento.

Por su parte la alcaldesa Nereida Fuentes, agradeció a la Delegada por las atenciones brindadas para realizar el encuentro del cual se pretende generar resultados positivos que tengan un impacto social importante en el municipio.

Estuvieron presentes en la reunión, el Tesorero Municipal, C.P. Juan Manuel Durán Morales, el Director de Desarrollo Social, Juan Carlos Montiel, Director de Administración Urbana, Raúl Rebelín, Director del Instituto de Planeación, Ing.Gabriel Vázquez y el Secretario Particular, Sergio Vale.

También te puede interesar