Inicio » Sin categoría » Revalidarán 25 mil permisos para sobreruedas

Revalidarán 25 mil permisos para sobreruedas

by Carmen Acebo

Tijuana.- En tan sólo tres meses el ayuntamiento pretende revalidar 25 mil permisos para operar en los mercados sobre ruedas que hay en la ciudad, informó el titular de la Dirección de Inspección y Verificación Municipal, Adolfo García.

Comentó que diariamente atenderán a las diferentes agrupaciones que hay, en un horario de lunes a viernes de 8 a 3 de la tarde. Explicó que estos permisionarios solamente serán atendidos en el patio central de Palacio Municipal ya que destinaron cinco cajas y 10 personas para atender a más de 250 personas diariamente.

Dijo que en caso de que las personas no renueven su permiso serán sancionadas económicamente, aunque no detalló la cantidad. “Después del mes de abril vamos acudir a las diferentes zonas de la ciudad, vamos a empezar a multar a quien tenga su permiso vencido”.

Asimismo mencionó que la dirección a su cargo atiende diariamente quejas en las colonias en donde se instalan los sobreruedas, como de malos olores y basura.

En cuanto a los permisos de los vendedores ambulantes dijo que a partir de abril instalarán módulos en las nueve delegaciones para que renueven su permiso.

También te puede interesar