Inicio » Sin categoría » Instala Ayuntamiento Comisión Honoraria de la Industria 4.0

Instala Ayuntamiento Comisión Honoraria de la Industria 4.0

by Carmen Acebo

 

 Tijuana.- Con la intención de establecer rutas de colaboración conjuntas para apoyar e impulsar al sector industrial, mediante estrategias sustentables, claras y específicas, el Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeti) instaló la Comisión Honoraria de la Industria 4.0 la cual será presidida por Román Caso, presidente de CANIETI Noroeste.

 

El objetivo del presidente municipal, Arturo González Cruz, enfatizó el titular de la Sedeti, Arturo Pérez Behr, es continuar la labor conjunta con representantes de los distintos sectores a fin de establecer estrategias que permitan el impulso y desarrollo de la ciudad, en beneficio de todos los tijuanenses.

 

“La tarea común será el promover y acelerar el Desarrollo Económico del municipio a partir del establecimiento de alianzas, integración y cooperación activa con los principales actores del sector de innovación, tecnología, creatividad y conocimiento con el gobierno municipal”, resaltó Pérez Behr.

 

En tanto el presidente de CANIETI Noroeste y titular de la comisión Honoraria, Román Caso, reconoció el acercamiento del Gobierno Municipal para trabajar de la mano con el sector industrial e implementar proyectos conjuntos.

 

Durante la instalación se firmó también el comodato de un espacio ubicado en BIT Center, para que el Ayuntamiento de Tijuana lleve a cabo los trabajos de la comisión honoraria.

También te puede interesar