Inicio » Sin categoría » Astros de Houston se coronan campeones en grandes ligas

Astros de Houston se coronan campeones en grandes ligas

by Redacción tijuanaenlinea

El cuadro de los Astros de Houston lograron el objetivo de coronarse campeones de la serie mundial, al vencer a domicilio a los Dodgers de los Ángeles.

Gracias a la buena actuacion de George Springer quien a la postre fue el jugador mas valioso de la serie mundial.  El cuadro del estado texano se llevo la serie al imponerse por 4 juegos a 3.

El cuadro de Astros no se guardaron nada, y desde la primera entrada aprovecharon el error en el fildeo de parte de Cody Bellinger, quien en una rola no pudo asistir bien al pitcher Yu Darvish y ese error les costaría la primera carrera de los visitantes.

Para la segunda entrada, los Astros armaron un rally de tres carreras que incluyó una carrera producida por el pitcher Lance McCullers y un tremendo jonrón por el jardín central de George Springer, para poner las cosas 5-0.

El jugador mas valioso George Springer se convirtió en el primer jugador con cuadrangular en cuatro partidos consecutivos en una misma Serie Mundial y además empató el récord de cinco jonrones en Clásico de Otoño que tienen Reggie Jackson (New York Yankees 1977) y Chase Utley (Philadelphia Phillies 2009).

En el cierre de la sexta entrada y con un out en la pizarra, los Dodgers anotaron la de la quiniela gracias al hit del emergente Andre Ethier quien envió a la registradora a Joc Pederson, para quitarse la blanqueada. De ahí en adelante los relevistas de Houston realizaron un buen trabajo para no permitir más daño.

Charlie Morton (1-0) se llevó el triunfo en calidad de relevo al lanzar cuatro entradas en las que permitió dos hits, una carrera, recetó cuatro ponches y enfrentó a 15 enemigos.

También te puede interesar