Tijuana, 31 de marzo de 2025.– La Policía Municipal detuvo a dos presuntos responsables de un ataque armado en la colonia Zona Centro, gracias a la rápida intervención de los agentes y al apoyo de las cámaras de videovigilancia. Al escuchar las detonaciones, los oficiales acudieron al lugar, donde encontraron un vehículo con impactos de bala y a dos personas heridas.
Uno de los sospechosos intentó huir, pero fue capturado en el sitio tras ser identificado por una de las víctimas. Con ayuda del monitoreo de seguridad, las autoridades ubicaron al segundo implicado en el cruce de las calles Coahuila y Madero, donde fue arrestado por los agentes.
Los detenidos, identificados como Cristopher “N” y Juan “N”, quedaron a disposición de las autoridades para continuar con las investigaciones. La Secretaría de Seguridad Municipal exhorta a la población a reportar cualquier actividad sospechosa al 9-1-1 o al 089 para reforzar la seguridad en la ciudad.