Inicio » SEGURIDAD » Los detienen por presunto robo de vehiculos

Los detienen por presunto robo de vehiculos

by Redacción Tijuana en Línea

Playas de Rosarito, 14 de agosto de 2023.- Derivado de una denuncia anónima realizada en el número telefónico 089, agentes del Grupo de Reacción y Acción Inmediata de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) y elementos de la Guardia Nacional (GN) capturaron a tres hombres que presuntamente se dedican a la actividad de robo de vehículos en la entidad.

Al llegar a la dirección reportada, sobre la calle Mina del campo Alemán, ubicada en la Colonia Mina De San Antonio, se tuvo a la vista un vehículo Polaris RZR Turbo S4 modelo 2020 de color negro con azul, el cual salía de un edificio tipo almacén con tres personas a bordo, quedando la puerta metálica abierta.

El conductor, al percatarse de la presencia de las autoridades, aceleró la marcha del motor, iniciando una persecución policiaca, misma que concluyó tras impactar una unidad patrulla de la FESC y posteriormente un árbol, en el que quedaron estancados.

Los hombres fueron identificados como Samuel “N”, de 36 años y originario de Montebello, California, Honorio “N” de 37 años y originario de Guerrero y Carlos Jesús “N”, originario de Santa Rosalía, Baja California Sur.

Como acto seguido, se solicitó información al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) del número de placas AVN-O64-A del Polaris RZR Turbo S4, confirmándose que tiene un reporte de robo activo con número NUC 102004202326743 del 18 de junio de 2023, además se indicó que el número de placas corresponde a un vehículo Honda Civic modelo 2019.

Cabe informar que el edificio del cual salieron los individuos quedó en resguardo en espera de que un juez libere una orden técnica de investigación, ya que en el interior se observan dos automóviles, un BMW 428i modelo 2014 de color verde, con placas fronterizas AVN-O64-A, y un Chevrolet Camaro, del cual no se pudieron distinguir más datos al encontrarse en un lugar alejado.

Los tres hombres asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), autoridad a la que le corresponde dictaminar la situación legal de cada individuo.

También te puede interesar