Cervecería se convierte en Punto Naranja

Fecha:

- Advertisement -

Tijuana, 12 de mayo de 2023.- La directora del Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), Tanya Alejandra Mota Alvarado dio a conocer que la cervecería Insurgente Tap Room se convertirá en Punto Naranja.

Este como el resto de los puntos Naranja ofrecen resguardo y efectiva canalización para usuarias que se acerquen a solicitar apoyo que asistan a niñas y mujeres que sufran acoso, agresión u hostigamiento en la vía pública o en el interior del establecimiento.

La funcionaria resaltó lo positivo de que establecimientos ofrezcan este servicio en horario nocturno ya que los acontecimientos de violencia pueden presentarse en cualquier momento, por ello es trabajo del gobierno, sector privado y sociedad civil tomar acciones para prevenir y atender la violencia.

El personal administrativo y operativo de la cervecería recibió la primera capacitación para formar parte del proyecto del Gobierno Local, lugar que se ubica en la avenida Revolución, área de concentración turística.

- Advertisement -

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Filas en San Ysidro aumentan por revisiones en Estados Unidos

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Semáforos inteligentes podrían reducir 20% los tiempos de traslado

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...

Municipio recolecta 52 toneladas de basura pesada en Tijuana

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Sindicatura investiga presunta firma apócrifa en permiso para corrida de toros

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...