Esperan olas de más de 4 metros en Playas de Tijuana

Fecha:

- Advertisement -

Tijuana, 5 de enero de 2022.- La alerta por oleaje de hasta 4.5 metros en Playas de Tijuana se mantiene hasta mañana a las 18:00 horas, por lo que se reitera a la comunidad que mantengan precaución.

Al respecto la Dirección de Protección Civil reiteró que estas condiciones podrían arrastrar a la población que se encuentre en sus proximidades.

“No ponga en riesgo su vida o la de sus seres queridos ante las imágenes espectaculares del fuerte oleaje y evite acercarse con el motivo de tomarse selfies y otro tipo de fotografías”, exhorta la dependencia municipal.

Las recomendaciones son no aproximarse a la orilla del mar bajo estas condiciones, evitar internarse para cualquier actividad como nadar o surfear.

- Advertisement -

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Filas en San Ysidro aumentan por revisiones en Estados Unidos

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Semáforos inteligentes podrían reducir 20% los tiempos de traslado

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...

Municipio recolecta 52 toneladas de basura pesada en Tijuana

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Sindicatura investiga presunta firma apócrifa en permiso para corrida de toros

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...