Inicio » SEGURIDAD » Detienen a seis hombres por posesión de droga

Detienen a seis hombres por posesión de droga

by Janette De Los Reyes

Janette De Los Reyes

Playas de Rosarito, 5 de enero de 2022.- Seis sujetos fueron detenidos por delitos contra la salud en modalidad de posesión de droga, los arrestos se realizaron en distintas situaciones en el municipio.

Poco antes de las 9:00 de la mañana, durante un recorrido realizado sobre Santa Bárbara y calle San Fernando de la colonia Hacienda San Fernando, Cesar “N” fue visto quemando basura por lo que fue intervenido por los oficiales quienes le encontraron en uno de los bolsillos un aproximado de 30 gramos de marihuana.

Dos horas después, sobre la calle José Haros Aguilar y Artículo Tercero de la colonia Constitución, fue abordado Luis “N”, tras haber sido visto fumando y cambió su comportamiento al ver la unidad de seguridad. Cuando los oficiales se le acercaron y procedieron a la revisión, le encontraron una pipa de cristal y cinco gramos aproximadamente de la droga sintética.

Al filo de las 11:27 horas, fue intervenido Nicolás “N”, de 26 años, a quien luego ser visto arrojando al suelo un objeto se le realizó una revisión en la que se encontró una bolsa con aproximadamente 12 gramos de marihuana, esto ocurrió en la calle Camino Viejo a PEMEX, entre Calzada a la Playa y Guadalupe Victoria de la colonia Villas del Mar.

Por la tarde, minutos antes de las 18:00 horas, en un recorrido de vigilancia sobre la carretera libre Tijuana Ensenada, a la altura del kilómetro 38 de norte a sur, Primo Tapia, un hombre identificado como Pedro Jesús “N”, de 54 años se atravesó a la unidad y al percatarse de que se trataba de una patrulla, arrojó una bolsa al suelo.

Al hacer la revisión correspondiente, se confirmó que esta contenía un aproximado de 20 gramos de marihuana.

Bajo las mismas circunstancias fueron detenidos José Michel “N” alrededor de las 6:15 de la tarde con un aproximado de 400 gramos de marihuana en la calle Belisario Domínguez y Benito Juárez de la colonia Leyes de Reforma de forma casi simultánea se le decomisaron 56 gramos de la misma droga a Tomas “N” en la calle Santa Bárbara y San Fernando de la col Reserva San Fernando.

Finalmente, a las 22:54 horas, en la calle Federico Freobel y Abeto de la colonia Magisterial se reportó la presencia de unas personas sospechosas en el lugar donde un hombre, al percatarse de la unidad patrulla toma una actitud nerviosa y evasiva, simultáneamente arrojando al suelo una bolsa de plástico transparente.

Se trataba de un aproximado de 30 gramos de marihuana que le fueron asegurados a Marino de Jesús “N”.

Todos los detenidos fueron presentados ante las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

También te puede interesar