Inicio » SEGURIDAD » SSC resguarda 21 planteles educativos en Rosarito

SSC resguarda 21 planteles educativos en Rosarito

by Redacción

Playas de Rosarito, 29 de diciembre de 2022.- Agentes de la Policía Municipal del IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito llevan a cabo patrullajes y recorridos de vigilancia constante, como parte del operativo Escuela Segura, informó el Secretario de Seguridad Ciudadana, Francisco Arellano Ortiz.

Con los recorridos se trata de evitar robos, vandalismo o daños a los planteles educativos; también enfatizó la importancia de la participación ciudadana para que, en caso de detectar alguna actividad sospechosa, se realice el reporte y sea atendido por los elementos municipales, en el menor tiempo posible.

“Exhortamos a las familias, que cuando observen desconocidos dentro de las escuelas, llamen de inmediato a la línea 9-1-1 o realicen el reporte a través de la aplicación SOS_RR; actualmente realizamos rondines y tenemos vigilancia en 21 planteles, en beneficio de las niñas y niños, y la comunidad”, señaló.

El funcionario exhortó a descargar la aplicación gratuita SOS_RR en sus teléfonos celulares, con el objetivo de que puedan realizar denuncias o solicitar el apoyo de Bomberos y Cruz Roja en caso de una emergencia por incendio, accidente o algún problema de salud.

También te puede interesar