Inicio » SEGURIDAD » Detienen a hombre armado afuera de súper mercado

Detienen a hombre armado afuera de súper mercado

by Redacción

Tijuana, 29 de diciembre de 2022.- Martín “N”, de 53 años de edad fue detenido por parte de agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

La denuncia ciudadana señaló que el hombre que se encontraba acompañado por dos menores de edad, manipulaba un arma de fuego corta en el interior de un vehículo estacionado en un súper mercado ubicado en la colonia Las Torres parte baja.

Tras identificar al sospechoso, se le realizó una inspección de rutina en la que se le encontró frente al asiento del copiloto había un arma de fuego corta tipo pistola calibre 380 milímetros, sin ningún cartucho en el cargador; así también en la cajuela del vehículo localizaron un arma de fuego larga calibre .50 milímetros, el cargador también estaba desabastecido y un bípode de dos pies para sostener y dar estabilidad al arma de fuego.

Los menores fueron entregados a sus familiares y Martín “N” fue detenido por el delito de portación de armas de fuego de uso exclusivo del ejército.

También te puede interesar