Inicio » SEGURIDAD » Detectan a menores consumiendo alcohol en fiesta clandestina

Detectan a menores consumiendo alcohol en fiesta clandestina

by Carmen Acebo

Carmen Acebo

Tijuana, 18 de diciembre de 2022.- Una fiesta clandestina fue suspendida luego de detectar a alrededor de 80 adolescentes de entre 15 y 18 años en notorio estado de ebriedad, esto en la colonia Unión, de la delegación Playas de Tijuana.

El reporte se recibió mediante una denuncia ciudadana en la que se informó sobre una supuesta posada navideña en la que cobraban entre 200 y 250 pesos por ingresar y consumir distintas bebidas alcohólicas.

En el lugar, funcionarios municipales detectaron la presencia los menores que consumían bebidas alcohólicas por lo que se procedió a la suspensión del evento y desalojo del mismo.

Durante la diligencia, la propietaria del predio entró en contradicciones, asegurando que se trataba de una fiesta de cumpleaños privada e intentó impedir el acceso a los inspectores, quienes además fueron agredidos verbal y físicamente por algunos asistentes, los cuales lanzaron algunas rocas e incluso intentaron arrollarlos con un vehículo.

Agunos vecinos se acercaron para manifestar su inconformidad por esta fiesta clandestina, denunciando que había menores de edad alcoholizados y convertida la zona en un caos.

Cualquier otro tipo de actividades similares o bien venta ilegal de cohetes o mascotas, mala higiene o faltas de medidas de seguridad en establecimientos pueden ser denunciadas, pueden ser denunciados al WhatsApp de la campaña “Navidad en Orden”, (664)-616-3339.

También te puede interesar