Inicio » SEGURIDAD » Violencia en escuelas atemoriza a madres de familia

Violencia en escuelas atemoriza a madres de familia

by Janette De Los Reyes

Janette De Los Reyes

Tijuana, 9 de diciembre de 2022.-Madres de familia que tuvieron problemas para registrar a sus hijos por internet acudieron a las oficinas educativas para iniciar el proceso de inscripción.

Entre las consultadas hay temor de que en la escuela a la que acudirán sus hijos puedan presentarse como el del alumno de la Secundaria 31 que acudió portando un arma.

De acuerdo con información oficial el estudiante de la Secundaria 31 tenía dos meses de haberse matriculado en la escuela y ya tenía antecedentes de haber sido expulsado de otros planteles por haber llevado armas.

Las madres de familia expresaron su preocupación por el entorno en el que se encuentran las escuelas en las que planean inscribir a sus hijos. Además de que hicieron un llamado a los papás para que también vigilen a sus hijos y evitar casos de violencia.

Entre las consultadas, la señora Luz María aseguró sentir temor cada que su hijo mayor sale de casa para acudir a la preparatoria, sobre todo porque en la escuela en la que asiste se han registrado varios incidentes violentos.

También te puede interesar