Inicio » SEGURIDAD » Lo asesinan con más de 20 disparos en Tijuana

Lo asesinan con más de 20 disparos en Tijuana

by Redacción
En el atentado, los sicarios utilizaron un fusil de asalto y una pistola, disparando en más de 20 ocasiones en contra de la víctima.

Tijuana, B.C., 21 de septiembre de 2022.- Un hombre fue brutalmente asesinado al recibir más de 20 disparos, esto en la colonia Los Arenales. Los hechos se registraron la noche del martes; la familia que acudió a reconocer a la víctima del ataque, no daba crédito de lo ocurrido.

 

Luego de escuchar las ráfagas de disparos, residentes de la colonia Arenales llamaron al número de emergencias para levantar el respectivo reporte. Eran las 22:30 horas, a la llegada de los agentes municipales, encontraron a un hombre tendido en la esquina la avenida Francisco Márquez y Fernando Montes de Oca.

 

El hombre de 43 años yacía sin vida en medio de un charco de sangre. El cuerpo fue encontrado con severos daños por la gran cantidad de disparos que recibió. Los oficiales encontraron al menos 24 casquillos percutidos calibre 40 y 2.23 milímetros lo cual significa que los sicarios utilizaron un fusil de asalto y una pistola.

Los restos fueron trasladados hasta el Servicio Médico Forense donde se procederá a la identificación oficial de la víctima.

También te puede interesar