Inicio » SEGURIDAD » Todavía no se esclarece el caso del niño Edwin Ángel

Todavía no se esclarece el caso del niño Edwin Ángel

by Redacción Tijuana en Línea

Por Antonio Maya

Tijuana, 23 de agosto de 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE), no ha podido establecer la línea de investigación sobre la muerte del niño de un año 9 meses Edwin Ángel, en dónde supuestamente fue atacado por un perro en el patio de su casa ubicada en la colonia Lomas de San Martín.

Miguel Ángel Gaxiola Rodríguez, titular de la fiscalía especializada en delitos contra la vida de la FGE, comentó que la autopsia reveló que el niño murió por luxación cervical, aunque todavía no han podido establecer que provocó la lesión que terminó con la vida del menor.

El funcionario no descarta que las lesiones hayan sido provocadas por alguna persona, sin embargo tampoco descarta que el perro lo haya atacado.

“De primera mano se creé que fue el perro de alguna manera por las lesiones que presentaba de forma irregular, se creía que eran de alguna manera heridas punzocortantes. Al momento son cortantes por lo cual se están siguiendo los protocolos para tratar de establecer cómo se pudo haber llevado a cabo este tipo de lesiones. Si hay probabilidad que haya sido el perro”, expresó.

Miguel Ángel Gaxiola Rodríguez, titular de la fiscalía especializada en delitos contra la vida de la FGE.

Gaxiola Rodríguez, dijo durante una conferencia de prensa que en repetidas ocasiones los agentes de la corporación revisaron el domicilio del menor ubicado en la calle San Cristóbal, de la colonia Lomas de San Martín, pero no encontraron ningún indicio que señale la presunta culpabilidad de los familiares del menor, incluso los seis cuchillos que encontraron en la casa no tienen relación con las heridas del infante.

El pasado 18 de agosto en la mañana se reportó al número de emergencias el hallazgo de un menor de edad sin vida en el patio de su casa luego de haber sido atacado presuntamente por el perro de la familia.

También te puede interesar