Inicio » SEGURIDAD » Alertan ciudadanos por intento de robo de vehículo

Alertan ciudadanos por intento de robo de vehículo

by Erik Galvan

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 13 de julio de 2022.- Los robos de vehículos no paran en el municipio, muchos de ellos se dan a plena luz del día y sin que nadie haya mirado nada, aunque ocurran en plenas plazas comerciales que cuentan con vigilancia.

Tal es el caso de un ciudadano que compartió su caso a través de redes sociales, señalando que se encontraba estacionado en el centro comercial ubicado sobre el bulevar Benito Juárez en la colonia Predios Urbanos, al regresar a su vehículo después de unas compras, noto que se encontraba forzada su puerta, al ingresar, notó una llave hechiza con lo que los amantes de lo ajeno intentaron prender su vehículo.

“Solo para que tengan mucho cuidado, hace rato se quisieron robar mi carro en el Florido de que está en el centro, justo en frente de los campos del Emiliano Zapata, para que extremen precauciones”.

Señaló que los amantes de lo ajeno ya le habían quitado la alarma a su vehículo, sin embargo, al preguntar a los guardias de la misma plaza, nadie había visto nada, afortunadamente no lograron llevarse su vehículo, pero si dañaron su puerta y el switch del volante.

También te puede interesar