Alertan ciudadanos por intento de robo de vehículo

Fecha:

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 13 de julio de 2022.- Los robos de vehículos no paran en el municipio, muchos de ellos se dan a plena luz del día y sin que nadie haya mirado nada, aunque ocurran en plenas plazas comerciales que cuentan con vigilancia.

Tal es el caso de un ciudadano que compartió su caso a través de redes sociales, señalando que se encontraba estacionado en el centro comercial ubicado sobre el bulevar Benito Juárez en la colonia Predios Urbanos, al regresar a su vehículo después de unas compras, noto que se encontraba forzada su puerta, al ingresar, notó una llave hechiza con lo que los amantes de lo ajeno intentaron prender su vehículo.

“Solo para que tengan mucho cuidado, hace rato se quisieron robar mi carro en el Florido de que está en el centro, justo en frente de los campos del Emiliano Zapata, para que extremen precauciones”.

- Advertisement -spot_img

Señaló que los amantes de lo ajeno ya le habían quitado la alarma a su vehículo, sin embargo, al preguntar a los guardias de la misma plaza, nadie había visto nada, afortunadamente no lograron llevarse su vehículo, pero si dañaron su puerta y el switch del volante.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Gobierno de Tijuana y libreros coordinan la Feria del Libro 2026

#Tijuana | Autoridades culturales y representantes de la Unión de Librerías de Tijuana sostuvieron una reunión de trabajo para afinar detalles sobre la planeación de la Feria del Libro Tijuana 2026. El encuentro busca unificar propuestas y garantizar las condiciones logísticas idóneas para consolidar este tradicional espacio cultural y de fomento a la lectura en beneficio de la comunidad local. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribenos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #TijuanaenlineaNoticias #FeriadelLibroTijuana #CulturaTijuana #LibrerosTijuana

Lanzan becas para exportación de productos agroalimentarios de Baja California

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Un...

Daños en puente El Chaparral costara 1.2 millones de pesos

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Las...