Inicio » SEGURIDAD » Preocupa a CCE que grupos criminales se enfrenten

Preocupa a CCE que grupos criminales se enfrenten

Es negativo para la imagen de Rosarito el ataque armados del fin de semana, señala CCE.

by Erik Galvan

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 04 de julio de 2022.- Preocupa al Consejo Coordinador Empresarial de Rosarito que grupos crimínales de enfrenten en plena vía pública y frente a ciudadanos que pudieron salir lastimados.

Gustavo Torres, presidente del CCE Rosarito señaló que el hecho ocurrido el pasado sábado en la colonia Reforma fue muy sonado en noticias del sur de California, hecho que podría ahuyentar el turismo que apenas se está retomando.

“Esa noticia se percibió bastante en California, afecta bastante la imagen de Rosarito y de Baja California y nos preocupa que disparen así sin preocuparse a quien le dan y a quien no le dan y que haya una guerra por el control de diversas partes de Rosarito, por nuestra parte si nos preocupa bastante” -Gustavo Torres, presidente del CCE Rosarito.

Señaló que buscará tener una reunión con miembros de seguridad, tanto pública, estatal y federal para conocer cómo se encuentra Rosarito en el tema, ya que comenta, se viene mucha inversión privada que generará empleos en el municipio y se tiene que generar confianza a los inversionistas y a los mismos ciudadanos.

También te puede interesar