Inicio » SEGURIDAD » Alerta de EEUU, afectará percepción empresarial: CCE

Alerta de EEUU, afectará percepción empresarial: CCE

by Fernando Chagoyán Kaplun

Por Fernando Chagoyán Kaplun

Tijuana a 17 de junio de 2022.- Para el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, CCE, Francisco Rubio Rangel, la alerta de viaje a Baja California debido a los altos índices de inseguridad, impulsada por el gobierno de los Estados Unidos, afecta la percepción de los empresarios y se convierte en un inhibidor para las inversiones.

El representante del CCE lamentó que una ciudad insegura y con índices negativos son causa de noticia nacional e internacional.

“Lo que nos preocupa principalmente las noticias que vienen de California, de la región Calibaja porque estamos muy relacionados en todos los sentidos, turismo de placer, de negocios y negocios. Muchas empresas de Estados Unidos están aquí en Tijuana y esta situación los desalienta a seguir expandiendo o en seguir atrayendo nuevas inversiones” Dijo Francisco Rubio Rangel, presidente del CCE.

Explicó que los principales afectados son los comercios y por ende, se podría percibir una baja en el turismo y al final, los tijuanenses serán los más afectados.

También te puede interesar