Inicio » SEGURIDAD » Capacitan a la sociedad con el fin de recuperar la paz en el Estado

Capacitan a la sociedad con el fin de recuperar la paz en el Estado

by Redacción

Ensenada, 23 de marzo de 2022.- Autoridades se reúnen todos los días con residentes de diferentes colonias en los 7 municipios a fin de frenar los índices delictivos y recuperar la paz en las calles y presentar de manera permanente capacitaciones y talleres de los modelos de prevención del delito.

A alumnos de la Preparatoria CBTIS No. 41, en Ensenada se les presentó el tema medidas generales de “Prevención Situacional” a fin de tener el conocimiento para evitar ser víctimas de la delincuencia.

“Manejo de emociones” es el tema que escucharon estudiantes de la Escuela Secundaria General # 67 Leona Vicario de Tijuanaa, se mostraron receptivos con la información compartida, además de tener buena disposición para participar del tema.

En Mexicali habitantes de los Fraccionamiento Villas del Real, Colonia Hidalgo, colonia Constitución, Fraccionamiento Rincones de Puebla, solicitaron a la Dirección de Prevención del Delito de la SSCBC, apoyo para recuperar espacios, a fin de eliminar el grafiti de las bardas y pintar murales en ellas.

Por su parte en San Quintín, se dio la capacitación a habitantes de la demarcación para que conozcan de distintos temas que evitan se vulnere la integridad física de los residentes.

También te puede interesar