Inicio » SEGURIDAD » Padres de familia piden “Operación Mochila” en escuelas

Padres de familia piden “Operación Mochila” en escuelas

by Erik Galvan

Por Erick Galván

Playas de Rosarito, 10 de marzo de 2022.- A raíz de lo sucedido en el plantel COBACH Primer Ayuntamiento, donde se suscitó una riña entre alumnos, el cual, terminó con un menor lesionado por objeto punzó cortante, la Secretaría de Seguridad Ciudadana podría implementar los operativos mochila, si así lo requieren los padres.

Francisco Arellano, Secretario de Seguridad Ciudadana en Playas de Rosarito, indicó que se hará dicho operativo si lo requieren los planteles, pues anteriormente algunos padres habían señalado que eso violaba la privacidad del menor.

“El operativo mochila es muy polémico, ya ves que muchos padres de familia se ampararon para que no revisáramos la mochila de los niños, que porque era privado, hay mucha polémica en el tema, pero serian ellos quienes se pusieran de acuerdo y nosotros si le entramos”, Francisco Arellano.

Añadió que en caso de requerirse por los planteles, los operativos serían sorpresa, siempre estando el padre de familia a un costado y serían ellos quienes revisarían, no los oficiales.

También te puede interesar