Inicio » SEGURIDAD » Vendedores “Golondrina”, una amenaza para el comercio formal

Vendedores “Golondrina”, una amenaza para el comercio formal

by Erik Galvan

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 7 de febrero de 2022.- La llegada de San Valentín, esto es un gran alivio para muchos negocios de venta de flores y arreglos, los cuales ya comienzan a adquirir productos y sacar sus permisos para poder instalarse en diversos puntos de Rosarito y obtener más ganancias.

Sin embargo, estas fechas son aprovechadas por muchos vendedores procedentes de otros municipios, los cuales, sin permiso y siendo una competencia desleal, se colocan en semáforos o esquinas para vender sus productos, afectando a los comerciantes locales que están en regla, es por esto que regulación municipal realizara un operativo en San Valentín para retirar a los vendedores “Golondrina”, así lo señalo Edgar Ramón, encargado de verificación municipal.

“Los recorridos se estarán haciendo en varios puntos, principalmente en vialidades los días 12, 13 y 14 para retirar a los vendedores golondrinas”, comentó el funcionario.

Agregó que para este año se han entregado cerca de 60 permisos provisionales para aquellas personas que se instalarán a vender sus productos por san Valentín, invitando a quienes no lo han hecho, acercarse a verificación municipal para tramitarlo.

También te puede interesar