Inicio » SEGURIDAD » Rescata Protección Civil a personas varadas y arrastradas por la corriente

Rescata Protección Civil a personas varadas y arrastradas por la corriente

by Manuel Ayala

Por Manuel Ayala

Tijuana, 14 de diciembre de 2021.- El director de protección civil, Bernardo Villegas, compartió en entrevista que también se trabajó este día en el rescate de unas personas en Los Laureles, luego de que un vehículo quedara varado con dos personas adentro.

También señaló que junto con Bomberos se trabajó en el rescate de una persona en Chapultepec, que fue arrastrada por el agua de una alcantarilla, por lo que instó a la ciudadanía a no cruzar arroyos puesto que la lluvia va a continuar.

“El encharcamiento y el agua va a comenzar a subir de nivel, y la lluvia y frío van a continuar durante la tarde y parte de la madrugada, por eso le pedimos a la población para que no crucen estos lugares en donde se acumule el agua”, dijo.

Agregó que las colonias con mayor riesgo por la lluvia que se tienen identificadas es el Cañón de Los Laureles, la Obrera y lugares que son desarenadores, son los que puedan subir de nivel y poner en riesgo a la ciudadanía.

Finalmente pidió a la ciudadanía a llamar al número de emergencias en caso de ser necesario y evitar cruzar las corrientes de agua porque debajo pueden generar algunos socavones.

También te puede interesar