Inicio » SEGURIDAD » Promueve el ayuntamiento de Tijuana estrategia de Seguridad Ciudadana

Promueve el ayuntamiento de Tijuana estrategia de Seguridad Ciudadana

by Redacción

Tijuana, 30 de noviembre de 2021.- Organismos de la sociedad civil, empresariales y académicos participaron el día de ayer en la realización del Foro de Consulta Sectorial de Seguridad, esto como parte de los ejercicios de integración de estrategias y propuestas del Plan Municipal de Desarrollo.

José Fernando Sánchez González, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, expresó que estas acciones son un motor de cambio y de la mano de la sociedad se podrá modificar la estructura de las problemáticas que pudieran afectar a la ciudadanía.

Los temas que se abordaron en el foro están vinculados a sistemas de tecnología en seguridad, prevención del delito, educación vial, seguridad en el hogar, entre otros.

Por su parte, la Coordinadora de Gabinete, Karla Ivonne Vázquez Salas, expuso que es prioridad ganar terreno a la delincuencia, buscando la paz y tranquilidad de las personas mediante la prevención, persecución y sanción de las infracciones y delitos.

Así mismo, comentó que, el compromiso del ayuntamiento es transformar las vertientes que permitan tener una Tijuana prospera, desarrollada, segura y económicamente activa.

También te puede interesar