Inicio » SALUD » Inició el 2024 y las fiestas clandestinas en Tijuana también

Inició el 2024 y las fiestas clandestinas en Tijuana también

En una vivienda particular localizada sobre la Rampa Flamingos, había menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas.

by Redacción tijuanaenlinea
Inició el 2024 y las fiestas clandestinas en Tijuana también

Tijuana, Baja California, a 13 de enero de 2024.- Por instrucciones de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, el XXIV Ayuntamiento de Tijuana suspendió el viernes por la noche una fiesta clandestina con alrededor de 200 menores de edad en un domicilio particular de la colonia Herradura Sur.

 

La Dirección de Inspección y Verificación Municipal informó que a raíz de una denuncia ciudadana en conjunto con el trabajo del área de Inspectores Cibernéticos se detectó la convocatoria de dicho evento, por lo que se trasladaron a la dirección referida.

 

En el lugar, una vivienda particular localizada sobre la Rampa Flamingos, había menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas, de tal forma que los inspectores procedieron a suspender el evento y desalojar el inmueble.

 

Se trata de la primera fiesta clandestina detectada y suspendida por el XXIV Ayuntamiento de Tijuana en lo que va del 2024, mientras que en 2023 fueron alrededor de 23 incidentes con un estimado de 14 mil menores de edad resguardados.

Inició el 2024 y las fiestas clandestinas en Tijuana también

El Ayuntamiento de Tijuana que lidera la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez reitera su política de cero tolerancias a las fiestas clandestinas que ponen en riesgo la integridad de las juventudes y hace un llamado a la comunidad para seguir denunciando estos eventos ilegales.

 

Para tal caso, la Dirección de Inspección y Verificación Municipal pone a disposición de la ciudadanía la línea de WhatsApp (664) 616-3339, el cual está activo las 24 horas del día los siete días de la semana.

También te puede interesar