Inicio » SALUD » ¿Buscas la vacuna contra el Tétanos y Difteria? Aquí podrás encontrarla

¿Buscas la vacuna contra el Tétanos y Difteria? Aquí podrás encontrarla

by Redacción Tijuana en Línea

Mexicali, B. C., 1 de marzo de 2023.- El Hospital General de Mexicali (HGM) informa a la población sobre el esquema de vacunación con el que cuenta la institución, entre ellas destaca la vacuna contra el tétanos y difteria, misma que se aplica a partir de los 15 años de edad.

El director del nosocomio, Miguel Bernardo Romero Flores, explicó que, en el servicio de Vacunas ubicado en el segundo piso de la Torre de Especialidades de consulta externa, se cuenta con el biológico, además con el esquema de vacunación para la prevención de enfermedades en la niñez, como lo es la vacuna Hexavalente, BCG, Sarampión y Rubeola, Triple Viral, Rotavirus, y Neumo 13 (Neumocócica conjugada) e Influenza.

“Contamos con dosis disponibles de la vacuna contra tétanos y difteria, por eso este llamado a las personas mayores de 15 años. Además, continuaremos con la aplicación del biológico contra la Influenza estacional, que es para mayores a 6 meses de edad, así como para población en general”, comentó del director.

Es por ello que se les invita acudan al servicio de Vacunas del HGM de lunes a viernes en horario de 8:00 de la mañana a 1:30 de la tarde. El teléfono es 686 5561123 extensión 1483, para agendar cita para vacunas BCG (vacuna del recién nacido) y Sarampión y Rubeola (a partir de los 12 años de edad).

También te puede interesar