Inicio » SALUD » Casos de Covid-19 van a la baja en la entidad

Casos de Covid-19 van a la baja en la entidad

by Redacción Tijuana en Línea

Carmen Acebo

Mexicali, 17 de enero de 2023.- La última semana se ha venido registrando un descenso en los casos activos de Covid-19, los pacientes en los diferentes grupos etarios, presentan síntomas leves con un nivel muy bajo de hospitalización.

“Hacemos un llamado a la población que nunca se ha vacunado o tiene pendiente su vacuna de refuerzo, para que acuda de manera inmediata a los módulos instalados en los diferentes municipios de la entidad y continuar en este panorama favorable”, agregó el titular de la Secretaría de Salud de la entidad, J. Adrián Medina Amarillas.

Aún están disponibles segundas dosis para niñas y niños vacunados al 18 de diciembre, primeras dosis si nunca han recibido una vacuna, así como el refuerzo para adultos mayores de 60 años, primeros respondientes como policías, bomberos y personal de salud.

Las recomendaciones de salud siguen vigentes: el constante lavado de manos, la ventilación de las áreas y la sana distancia en lugares concurridos, asimismo el uso de cubrebocas se mantiene opcional para la población.

También te puede interesar