Grupo de Transformación Ciudadana apoyó a 6 mil personas en 2022

Fecha:

- Advertisement -

Janette De Los Reyes

Tijuana, 21 de diciembre de 2022.-El grupo Transformación Ciudadana cierra el año con un aproximado de 6 mil personas beneficiadas por lo que reitera que con mayor colaboración de la población podrán ampliar su alcance a distintas zonas de la ciudad.

Christian Pablo López Ortiz, presidente de la organización, precisó en entrevista que en las principales labores altruistas que desempeña el grupo, destaca la entrega de despensas, la asesoría jurídica y servicios de salud.

Explicó que la población que recibe esta serie de beneficios deben posteriormente integrarse a la red de apoyo del grupo, a fin de tener mayor cobertura, es por eso de la importancia de la participación ciudadana.

“Es muy importante la participación de la ciudadanía para que este grupo crezca y podamos tener mayor cobertura en todas las zonas de la ciudad”, reiteró.

Acotó que el 29 de diciembre realizará un informe detallado de las actividades realizadas por el grupo desde su creación.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Detienen a presunto agresor sexual en casino de Tijuana

Tijuana, Baja California, 5 de junio de 2026.- Una...

Tipo de cambio hoy en Tijuana

Tijuana, 05 de junio de 2026.- El dólar estadounidense...

Pronostican clima templado y nublado en Tijuana

Tijuana, 5 de junio de 2026.- Tijuana mantendrá condiciones...

Detienen a hombre con cinco órdenes de aprehensión vigentes

Tijuana, Baja California, 4 de junio de 2026.- Elementos...