Inicio » SALUD » Esperan que 5ta ola no afecte industria

Esperan que 5ta ola no afecte industria

by Redacción Tijuana en Línea

Por Antonio Maya

Tijuana, 14 de julio de 2022.- El sector maquilador espera que no se vean afectados por la quinta ola de Covid-19 por la que está atravesando la entidad, debido a que continúan implementando las medidas sanitarias.

“Realmente la industria no ha perdido la implementación de protocolos, al principio cuando empezamos con esta pandemia pues no sabíamos mucho para donde irnos, ni entendíamos que era un protocolo de salud en materia de Covid-19 y así lo fuimos desarrollando y aprendiendo en conjunto con las autoridades”, explicó, Jorge Figueroa, presidente de Canacintra Tijuana.

Señaló que ante la quinta ola de contagios, buscarán que las empresas maquiladoras sean más estrictas en sus protocolos con el fin de evitar más casos positivos de la enfermedad respiratoria.

Dijo que actualmente la población está mayormente informada y preparada para afrontar está ola de contagios debido a que ya hay vacunas y más conocimiento sobre los síntomas y formas de contagios.

Explicó que en el sector industrial de Tijuana hay alrededor de 350 mil personas laborando en 700 empresas de exportación.

También te puede interesar