Inicio » SALUD » Con éxito jornada de vacunación a menores en Rosarito

Con éxito jornada de vacunación a menores en Rosarito

by Erik Galvan

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 27 de junio de 2022.- Los padres de familia se dicen más confiados ahora que sus hijos han sido vacunados contra el COVID-19, pues el regreso a clases ha sido complicado sin la vacunación al grupo de edad de 5 a 11 años de edad.

La señora Paloma Suárez acudió esta mañana a vacunar a su hijo, comenta que ahora que su hijo estará protegido, le dará más seguridad a ella como madre enviarla a la escuela, más ahora que en el plantel donde estudia su hijo ha habido brotes de COVID-19.

“Creo que es una decisión personal pero es importante confiar en los médicos que nos ha recomendado, la semana pasada la maestra lo regresó porque tuvo Covid, pero ahora si va a ir con toda la confianza” -Paloma Suárez, madre de familia.

La doctora Leyda Magali Quintero, encargada de la vacunación en Rosarito, señala que la afluencia en la mañana era notable, sin embargo, debido a que los padres de familia ya acuden con el certificado de vacunación impreso, el proceso ha sido rápido, señalando que se estima que toda la semana esté activa la jornada para este grupo de edad.

“Nos mandaron 1,000 dosis y estamos bien, todavía tenemos demasiada vacuna pero cada día nos mandan más, ahorita la te tentativa tenemos que la vacunación será toda la semana, depende de la afluencia de la cantidad de gente que llegue, tenemos el corte de las 12 del mediodía, 260 dosis para esta población” -Doctora Leyda Magali Quintero, encargada de la vacunación en Rosarito.

También te puede interesar