Inicio » SALUD » Poca demanda en vacunación contra Covid-19 en Rosarito

Poca demanda en vacunación contra Covid-19 en Rosarito

by Erik Galvan

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 05 de abril de 2022.- Ha bajado de manera considerable el número de personas que acuden a aplicarse la vacuna de refuerzo contra el Covid-19 en Rosarito, ya que en el centro de salud Rosarito no se llega ni a 100 personas vacunadas diariamente.

De acuerdo a Paola Herrera, directora del centro de salud Rosarito, la demanda es muy poca y es más notable en el grupo de 18 a 40 años de edad, quienes a pesar de que ya les toca la dosis de refuerzo, no han acudido oportunamente.

Señaló que actualmente se cuentan con dosis AstraZeneca de refuerzo para personas mayores de 18 años, segundas dosis y rezagados, además de vacunas Pfizer para menores que cumplan 14 años este año, además primeras y segundas dosis de 15 a 17 años.

Por último invito a la ciudadanía a cuidarse en esta próxima temporada vacacional de Semana Santa para evitar un brote de contagios.

“A cuidarse ahora en temporada de vacaciones, evitar lugares muy concurridos, muy conglomerados de gente y uso de cubrebocas en este tipo de lugares y vacunarse principalmente” comentó Paola Herrera.

También te puede interesar