Cubrebocas sigue siendo obligatorio en transporte público

Fecha:

- Advertisement -

Tijuana, 17 de marzo de 2022.- Pasajeros y operadores del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT) de la Secretaria de Movilidad así como de las unidades de transporte en general deberán mantener el uso de cubrebocas.

Con la semaforización en verde en todo el estado se eliminaron las restricciones de movilidad y actividades económicas, sin embargo el uso de la mascarilla es recomendado en espacios cerrados y de carácter obligatorio en el transporte público.

Esta medida permanecerá debido a que el trasporte público es uno de los espacios con mayor riesgo de contagio por la dificultad para mantener la sana distancia, actualmente se busca que no se registre un aumento de casos positivos y continúe la semaforización epidemiológica en color verde.

- Advertisement -

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Filas en San Ysidro aumentan por revisiones en Estados Unidos

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Semáforos inteligentes podrían reducir 20% los tiempos de traslado

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...

Municipio recolecta 52 toneladas de basura pesada en Tijuana

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Sindicatura investiga presunta firma apócrifa en permiso para corrida de toros

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...