Inicio » SALUD » Adultos mayores se sienten más seguros con tercera vacuna

Adultos mayores se sienten más seguros con tercera vacuna

by Redacción

Por Manuel Ayala

Tijuana, 8 de diciembre de 2021.- Adultos mayores que acudieron este día para aplicarse la vacuna de refuerzo anti Covid-19, dijeron sentirse más seguros con su tercera dosis y resaltaron la importancia de que las personas aún indecisas acudan a ello.

Desde temprana hora las personas comenzaron a llegar a las instalaciones del Museo Interactivo El Trompo, en donde arrancó este día está jornada de vacunación para los adultos mayores de 60 años, a quienes les aplicaron el reactivo de AstraZeneca.

La señora Carolina López dijo sentir mayor tranquilidad con su tercera dosis y espera que esto le pueda servir para estar más protegida, de igual manera alentó a quienes no se han vacunado a que lo hagan porque “la lucha (contra Covid-19) aún continúa”.

Arsenio Alzate Resendiz, otro de los adultos que asistieron a la vacuna, pidió tomar conciencia sobre la importancia de la vacuna, luego de que uno de sus familiares cercanos, que era médico, falleciera a causa del Covid-19.

“No teman a nada, tengan conciencia de la vacuna, yo tuve una experiencia muy mala, un familiar que era doctor falleció, por eso es que la familia estamos todos acudiendo a ponernos la vacuna”, dijo.

Por su parte, la señora Guadalupe Ortega refirió sentirse bien y con más tranquilidad con su tercera dosis, además que invitó a la ciudadanía a que se apliquen sus vacunas “porque es muy importante y así ya se protege uno de todas las enfermedades y del virus que estamos padeciendo”.

También te puede interesar