Inicio » SALUD » Arranca ISSSTECALI con educación médica continua para su personal de salud

Arranca ISSSTECALI con educación médica continua para su personal de salud

by Redacción

Tijuana, 11 de Noviembre de 2021.- El próximo 14 de noviembre se conmemora el Día Mundial de la Diabetes establecido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en 2006, en este marco se realizarán diversas actividades en ISSSTECALI.

Hoy se dio arranque al Programa de Educación Médica Continua para Personal de Salud en Zona Costa, con la presencia del Director del Instituto Doctor Dagoberto Valdés Juárez.

En ese sentido el Director comunicó que esto forma parte de la voluntad y de la visión de la Gobernadora Maestra Marina del Pilar Ávila Olmeda, para ofrecer un servicio con mayor calidad a los derechohabientes, así como mantener al día al personal médico en sus respectivas especialidades de atención.

En ese sentido, mencionó que será con auténticos  principios, con calidad y calidez, como buscaremos transformar los servicios de salud que brindamos a magisterio y trabajadores del Gobierno del Estado y Municipios de Baja California.

Explicó además que habrá temas trascendentales durante el desarrollo de estas actividades con los cuales Enfermeras, Médicos Generales, Especialistas, Nutriólogos, obtengan mayores herramientas y retroalimentación durante estas jornadas de conocimiento, incluyendo desde luego el tema de la Diabetes.

Fueron cerca de 30 Médicos y Personal de las distintas clínicas de ISSSTECALI, quienes atestiguaron el inicio de estos trabajos que traerán beneficios directos a nuestros derechohabientes, finalizó Valdes Juárez.

También te puede interesar