Inicio » SALUD » DONAN PRUEBAS DE COVID Y DE INFLUENZA A POLICÍAS MUNICIPALES

DONAN PRUEBAS DE COVID Y DE INFLUENZA A POLICÍAS MUNICIPALES

by Redacción

Tijuana, Baja California.- En un acto de solidaridad y agradecimiento por el trabajo que Policías Municipales han realizado desde el inicio de la contingencia por el Covid-19, las empresas GlecoLab y LSG Clínicos donarán pruebas para la detección de este virus, así como de la influenza, a los agentes policíacos.

Sumándose desde su trinchera, dichos laboratorios, otorgarán un total de 225 pruebas en los próximos días, como una forma de reconocer el gran esfuerzo que los uniformados han puesto en la vigilancia de la ciudad, por encomienda del presidente municipal, Arturo González Cruz, durante esta pandemia.

Dichas pruebas serán divididas de la siguiente forma: 75 pruebas rápidas de Covid-19, 75 pruebas PCR y 75 pruebas para la detección del virus de la influenza.

Por su parte, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Jorge Alberto Ayón Monsalve agradeció el apoyo de ambos laboratorios, quienes al igual que empresarios y Asociaciones Civiles, se han sumado a lo largo de estos meses con sus diferentes aportaciones en beneficio de los elementos de esta corporación.

En este sentido ambas empresas señalaron que van a seguir colaborando con sus donativos y que en los próximos meses volverán a entregar más pruebas gratuitas, pues es esencial contar con las herramientas para evitar que vuelva a levantarse una ola de contagios.

También te puede interesar