Inicio » SALUD » Apoya Ayuntamiento de Tijuana a Fundación Bebé Cardio

Apoya Ayuntamiento de Tijuana a Fundación Bebé Cardio

by Redacción tijuanaenlinea

Tijuana. – “El Bienestar Social de nuestros pequeños es tan importante como gobernar para todos en Tijuana”, señaló el Presidente Municipal, Arturo González Cruz, al hacer entrega de un apoyo económico de 150 mil pesos por parte del XXIII Ayuntamiento a la Fundación Bebé Cardio.

El recurso será destinado a las cirugías de corazón de los pequeños Juan Emiliano de 3 años de edad y Michelle Arleth, de año y medio, quienes padecen de cardiopatía congénita.

El mandatario felicitó a la Fundación Bebé Cardio, dirigida por el doctor Adrián Sánchez Flores, por su labor altruista en beneficio de los niños y sus familias ya que un padecimiento como este requiere de una gran inversión económica que en la mayoría de los casos los padres no pueden costear.

Agregó que durante su administración no dudará en seguir apoyando a fundaciones e instituciones dedicadas a labores filantrópicas y reafirmó su compromiso de apoyar a las familias que menos tienen y más lo necesitan, privilegiando en todo momento el Bienestar y la Justicia Social.

También te puede interesar