Rocio Adame presenta plan 10 x 100

Fecha:

- Advertisement -

 

*Playas de Rosarito, 15 de octubre 2024.-* En su primera conferencia mañanera, la presidenta municipal, Rocio Adame Muñoz, dio a conocer su plan “10 x 100”, un conjunto de diez acciones estratégicas enfocadas en mejorar la calidad de vida de los rosaritenses.

“Con el plan ’10 x 100′ buscamos transformar nuestro municipio, involucrando a la ciudadanía en cada proyecto. Queremos que Playas de Rosarito sea un lugar más seguro, limpio y con mejores oportunidades para todos”, afirmó Adame Muñoz.

La alcaldesa puntualizó que una de las prioridades a corto plazo es la rehabilitación de la Escuela El Morro, la reactivación de la Biblioteca Municipal y la construcción del Santuario Mily.

Además, anunció el programa Gobierno Móvil, Rosarito Seguro, Puerto Nuevo, Parque en Rancho 40 y una serie de jornadas de limpieza para recuperar espacios públicos.

La presidenta municipal invitó a la comunidad a participar activamente en las jornadas de limpieza que iniciarán el próximo 22 de octubre.

- Advertisement -

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Hallan hombre asesinado en oficinas abandonadas de Lomas del Porvenir

Tijuana, Baja California, 19 de julio de 2026.- Un...

El clima en Tijuana este domingo: sol y tarde cálida

Tijuana, 19 de julio de 2026.- Tijuana vivirá...

Asesinan a conductor tras ataque armado en colonia Altiplano

Tijuana, Baja California, 19 de julio de 2026.- Un...

Reporte de Garitas Tijuana HOY: Filas en San Ysidro y Otay

Tijuana, Baja California, 19 de julio de 2026.- Los...