Inicio » ROSARITO » Cruz Roja Rosarito recibe donativo gracias a campaña de redondeo

Cruz Roja Rosarito recibe donativo gracias a campaña de redondeo

by Redacción Tijuana en Línea

Playas de Rosarito, 25 de julio del 2023.- La Cruz Roja Mexicana, Delegación Rosarito, fue beneficiada con un generoso donativo proveniente de la campaña de redondeo realizada en las tiendas OXXO, durante el periodo de abril a junio del presente año.

Dicha campaña ha logrado recaudar la impresionante suma de $243,966.98 pesos, que será destinada para el equipamiento y fortalecimiento de sus operaciones en la atención de emergencias a través del número de emergencia 911.

Sergio Conrado Hernández, presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja Rosarito, expresó su profundo agradecimiento, especialmente a los clientes de OXXO por su compromiso al decir “sí” al redondeo, así como a los colaboradores de OXXO.

El presidente de Cruz Roja en Baja California, José Rubén Rosiñol, resaltó la labor que realiza a diario la Delegación Rosarito de Cruz Roja Mexicana y cómo este significativo donativo contribuirá a fortalecer sus servicios y respuesta en situaciones de emergencia.

“Lo que ustedes ayudan al estar preguntando es a que las ambulancias vayan lo mejor equipadas, que estén en las mejores condiciones o que podamos seguir adquiriendo equipo, cada vez que pedimos apoyo a Oxxo es para reequiparnos, es importantísima la ayuda que ustedes dan”, expresó José Rubén Rosiñol.

También te puede interesar