Inicio » ROSARITO » Hombre denuncia a policías municipales por llevarse su tráiler sin motivo

Hombre denuncia a policías municipales por llevarse su tráiler sin motivo

by Redacción

Playas de Rosarito B.C, 11 noviembre 2022.- Una mala experiencia vivió el señor Reynaldo Cocoletzi después de que elementos de la policía municipal de Rosarito le quitaron su tráiler, sin que ni siquiera usaron una grúa, únicamente prendieron el tráiler y se lo llevaron al corralón, por lo que califica esto como un robo.

Indica que el pasado viernes 4 de noviembre del 2022 estaciono su tráiler sobre la calle Artículo Tercero de la colonia Constitución para pasar a un puesto a comer y descansar un poco del trayecto, pero al regresar, noto que la puerta estaba abierta y había adentro alguien, pensando que era un robo, pero al acercarse notó que era un elemento de la policía municipal, el cual le dijo que no podría estacionarse ahí, por ende, se tenían que llevar su tráiler.

“Yo deje cerrado y ellos abrieron el camión y lo echaron a andar, llego la grúa y no se lo llevo la grúa, se lo llevó un chofer, según que el policía lo trajo, la verdad yo ni lo conozco ni nada, agarraron y se llevaron el camión, dijo el policía que estaba abierto el camión, como va a estar abierto, usted cree que voy a dejar abierto si voy a ir a comer, no es posible, ellos lo abrieron por una ventanilla” – Reynaldo Cocoletzi, afectado.

El afectado indica que donde se estaciono es un lugar público, no existe ninguna señalética o línea pintada en la banqueta, pero, aun así, un hombre sin usar grúa o colocar sellos se llevó su unidad dejándolo en el lugar.

El afectado acudió a sindicatura municipal a interponer una denuncia en contra del elemento de la policía municipal por llevarse su tráiler sin ningún motivo, además, le exigen pagar el arrastre cuando no se usó ninguna grúa.

Reynaldo indica que le aceptaron la denuncia en sindicatura municipal y confía se pueda resolver esto rápido ya que viene desde Tlaxcala a entregar figura de barro, pero ahora todo se encuentra detenido por la mala experiencia con elementos policiacos de Rosarito.

También te puede interesar